FABRICANTES DE COCINAS A MEDIDA

Seguramente necesites IDEAS de cocinas a medida,

en HURBLAN te las facilitamos.

EN MADERA

Se adaptan a todos los estilos de decoración y diseño, ya sea una casa moderna o una casa de campo rústica. El efecto siempre es el mismo: un espacio cálido y acogedor que nunca querrás dejar.

LAMINADAS

Su apariencia es muy actual. Siempre lisas y con mucha variedad de colores. Muy buena resistencia y durabilidad. Fácil limpieza. Acabados brillo o mate.

LACADAS

Gran selección de colores en mate y brillo, lacas de máxima calidad que dan un resultado espectacular. Preparadas para ajustarse a la creatividad de tus diseños.

FENIX

Un material nanotecnológico supermate con prestaciones tecnológicas de vanguardia. Su superficie antihuella digital, agradable y de suave tacto es capaz de regenerarse de microarañazos superficiales.

Aquí tienes un montón de ideas

En estos catálogos encontrarás muchas cocinas bonitas, coge ideas o elige la cocina que más te guste, nos lo cuentas y la hacemos juntos/as para ti a medida.

 

Y recuerda, te asesoramos, haremos una muestra en 3D que te parecerá real y te acompañamos a elegir los materiales más acordes para tu cocina.

 

Con materiales de calidad

ENCIMERAS

DEKTON

SILESTONE

PIEDRAS DEL MUNDO

GRANITO NATURAL

Cuidamos los detalles

Vionaro el cajón perfecto, mesas y sillas para un máximo aprovechamiento, electrodomésticos de las mejores marcas. 

CAJÓN VIONARO

MESAS Y SILLAS

ELECTRODOMÉSTICOS